martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda inicia la Liga con un empate a cero frente al Mojados
Funeraria La Luz
El CD Peñaranda inicia la Liga con un empate a cero frente al Mojados
El CD Peñaranda y el CDF Mojados se repartieron los puntos.

El CD Peñaranda inicia la Liga con un empate a cero frente al Mojados

El CD Peñaranda inició la temporada con un empate a cero goles contra el CDF Mojados, en un partido muy serio por parte de los dos conjuntos y no exento de dureza. Un reparto de puntos justo para lo visto en el terreno de juego.

La primera parte dominaron los peñarandinos sin suerte de cara a la portería. Raúl tuvo dos oportunidades, y Vicente en una salida de un córner, estuvieron apunto de adelantar a los de Peque. Los morados lo siguieron intentando con un disparo frontal de Salva. Mientras, los vallisoletanos buscaba las galoparas de Centeno por la zona derecha sin llegar con claridad a la portería de Miguel. Al final de la primera parte, Manu y de nuevo Raúl tuvieron sus oportunidades para adelantar a su equipo.

En el segundo tiempo, llegaron las imprecisiones para los de Peque, que aprovecharon los locales. Un disparo de Javivi al saque de una falta y dos buenas intervenciones de Miguel Ángel ante Centeno y Viti, pudieron decantar el partido para los amarillos, que con un jugador menos desde el 70 apenas lo notaron.

FICHA TÉCNICA

  • CD MOJADOS –  0: Alberto, Nuñez, Javier, José Manuel, Ivan, Victor Manuel, Luis (Javier, min. 60), Roberto Javier (Diego, min. 80), Carlos, Víctor (Jaime, min. 89) y Daniel.
  • CD PEÑARANDA – 0:  Miguel Ángel, Manu, Juancar, Alfredo (Zorita, min. 80), Raúl Vicente, Salva (Antonio, min. 80), Luis (Andrés. min. 65), Pablo, Raúl, Juanfran y Dela. .
  • GOLES: 0-0
  • ARBITRO:  Mateo Ortega Peña, amonestó con tarjeta amarilla a Ivan del CD Mojados, y a Raúl, Pablo y Enrique Mulas del CD Peñaranda. Además, expulsó a José Manuel del Mojados por doble amarilla. .
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en tierras vallisoletanas.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE