miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio > Deporte > CD Laguna y Victoria CF ganan los principales premios del VII Torneo de Fútbol-7
CD Laguna y Victoria CF ganan los principales premios del VII Torneo de Fútbol-7

CD Laguna y Victoria CF ganan los principales premios del VII Torneo de Fútbol-7

El equipo benjamín senior del CD Laguna, el benjamín senior del Victoria CF, y el equipo alevín del CD Laguna ganaron este sábado las finales del VII Torneo de Fútbol-7 Ciudad de Peñaranda, tras vencer a los equipos de Unionistas que quedaron subcampeones. Además, el trofeo al mejor portero fue para Martin García, del Victoria CF, y el trofeo al mejor jugador Alex Dasilva, del CD Laguna.

Este Torneo fue organizado por el Club Deportivo Peñaranda, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda, en una jornada que reunió a más de 300 jugadores de las categorías benjamín y alevín, provenientes de una decena de clubes. Junto al CD Peñaranda, CD Laguna y Victoria CF, también participaron equipos del CD Villamayor, CDF Helmántica, CD San Agustín, CD Unionistas, y Salmantino CF.

Los jugadores estuvieron arropados por numerosos padres y familiares que disfrutaron de un día deportivo en Peñaranda. Además, la organización preparó una gran paella junto a la cafetería del polideportivo que estuvo abierta durante toda la jornada.

 

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE