viernes , 25 mayo 2018
Inicio > COPE es noticia > La audiencia de COPE Peñaranda sigue imparable y llega a los 4.000 oyentes
La audiencia de COPE Peñaranda sigue imparable y llega a los 4.000 oyentes

La audiencia de COPE Peñaranda sigue imparable y llega a los 4.000 oyentes

• Prácticamente uno de cada dos oyentes de la comarca sintonizan el 101.0 FM
• Carlos Herrera es seguido cada día por 2.174.000 oyentes

4.000 peñarandinos y vecinos de la comarca escuchan a diario COPE Peñaranda, según los datos de la primera oleada del año del Estudio General de Medios. Esta cifra es la más importante de las conseguidas por COPE Peñaranda en los últimos tres años, siendo un espaldarazo a la apuesta por la información, el entretenimiento y la pluralidad.

Según estas cifras, prácticamente uno de cada dos oyentes de radio de la comarca sintonizan cada día el 101.0 FM, lo que potencian claramente a COPE Peñaranda como la emisora de referencia en la zona.

Los datos del EGM reafirman la apuesta por la programación local, cercana, veraz, y objetiva… con más de 2 horas diarias con espacios de producción propia, entre informativos, magazines y programas deportivos, se une el trabajo intenso en la página web, y en redes sociales.

COPE imparable
Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio española, vuelve a batir de nuevo su récord de audiencia en la radio y obtiene la marca más alta de las mañanas de COPE. Cada día es seguido ya por 2.174.000 oyentes, y vuelve a hacer historia en la radio y consolidándose como referente para cada vez más oyentes que buscan entender las claves de la actualidad en «Herrera en COPE» y el mejor entretenimiento.

La programación deportiva también está de enhorabuena. «Tiempo de Juego» comienza el año como el espacio de referencia de la radio deportiva de los fines de semana. El programa, dirigido y presentado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, es escuchado ya los fines de semana por 1.465.000 oyentes, incrementando su audiencia en 113.000 con un incremento notable los domingos en casi 300.000 oyentes.

Mientras, «El Partidazo de COPE» con Juanma Castaño suma 56.000 oyentes más, y es
seguido ya por 566.000 oyentes; y «La Tarde» con Ángel Expósito continua su tendencia alcista y, de lunes a viernes de 15 a 19h, ya es seguido por 530.000 oyentes. Por su parte, «La Linterna» con Juan Pablo Colmenarejo, programa que apuesta por la información, el análisis y que cuenta con Manolo Lama al frente del deporte, se sitúa esta ola en 700.000 oyentes diarios de lunes a viernes de 19 a 23.30h.

Con todos estos datos la Cadena COPE es la emisora de radio generalista que más crece y cada día es elegida por casi 3 millones de oyentes como referente y como mejor soporte publicitario para anunciantes. Por otro lado, el Grupo COPE ya es sintonizado a diario por casi 6.500.000 personas en España, con un crecimiento en los últimos cinco años de 2.000.000 de oyentes y cada vez es más líder.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE