sábado , 16 diciembre 2017
Inicio > COPE es noticia > COPE Peñaranda estrena una serie de reportajes protagonizados por personas con enfermedades mentales
Funeraria La Luz
COPE Peñaranda estrena una serie de reportajes protagonizados por personas con enfermedades mentales
Un momento de la grabación del grupo de radio «Brotes verdes».

COPE Peñaranda estrena una serie de reportajes protagonizados por personas con enfermedades mentales

COPE Peñaranda ha estrenado hoy una serie de reportajes que se emitirán mensualmente en el programa LA LINTERNA EN PEÑARANDA, y que están basados en una charla distendida con un grupo de vecinos de la zona Nordeste de la provincia Salamanca, que tienen diagnostica algún tipo de enfermedad mental.

Las fiestas de Semana Santa fue el punto de partida del primero de los reportajes, preparado tras la conversación que poco a poco fue derivando en diferentes pareceres sobre las enfermedades que padecen así como las capacidades que cada uno de ellos potencian.

El reportaje, elaborado por Enrique Plaza, abre un ciclo que pretende acercar estas enfermedades a la sociedad en general poniendo en valor sus potencialidades y dando a conocer sus opiniones y pareceres. Este grupo, denominado «Brotes verdes» surgen de los encuentros en los que vienen trabajando desde hace años el Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

🔊 Escucha el reportaje del grupo «Brotes verdes»,  a partir del minuto 17 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE