jueves , 19 julio 2018
Inicio > Comarca > VpM pide la dimisión de su cabeza de lista y alcalde de Macotera
VpM pide la dimisión de su cabeza de lista y alcalde de Macotera
Francisco Blázquez en la toma de posesión como alcalde tras la moción de censura contra el PP.

VpM pide la dimisión de su cabeza de lista y alcalde de Macotera

• Vecinos por Macotera reconoce que se equivocaron al elegir el cabeza de lista
• Le acusan de no representar el espíritu con el que se fraguo este proyecto

La Agrupación Vecinos por Macotera pide la dimisión de su cabeza de lista y alcalde de Macotera, Francisco Blázquez, por no representar el espíritu con el que se fraguo este proyecto. En una entrada en su página de Facebook, este grupo se desvincula total y absolutamente de la labor municipal del vigente regidor.

Este grupo da explicaciones así públicas tras la dimisión de Teresa Losada Hernández a quien reiteran su apoyo más firme y sincero, ante “los flamantes incumplimientos” tras ser apartada de la gestión municipal por parte del actual regidor.

Vecinos por Macotera reconoce que se equivocaron al elegir el cabeza de lista, “una decisión que se debió a una estrategia electoral, ya que tenían que incluir a gente de todo el espectro político, tener tiempo al estar jubilado y su experiencia en una anterior etapa como regidor”. Además acusan al actual alcalde de “no haber cumplido con los acuerdos adoptados, traicionando a la práctica totalidad de la lista electoral y a las personas que confiaron en nosotros con su voto”.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE