jueves , 19 julio 2018
Inicio > Comarca > Vecinos por Macotera respalda a la concejala dimitida
Vecinos por Macotera respalda a la concejala dimitida
Fotografía de archivo de un pleno celebrado en el Ayuntamiento de Macotera.

Vecinos por Macotera respalda a la concejala dimitida

• En un comunicado señala "el apoyo incondicional de la gran mayoría de VpM"
• Acusan al alcalde, de su misma candidatura, de incumplimientos acordados por el grupo

La Agrupación Vecinos por Macotera respalda a Teresa Losada tras su dimisión como concejala del Consistorio macoterano, según ha informado a través de un correo electrónico. En el comunicado, el grupo señala el “apoyo incondicional de la gran mayoría del grupo Vecinos por Macotera, a la edil por su buen hacer al frente de las labores municipales, como por la coherencia ante el incumplimiento flagrante, por parte del alcalde vigente, de lo acordado por el conjunto del grupo durante la creación de este proyecto”.

Ya en su carta de dimisión, Teresa Losada, señala que “Vecinos por Macotera surgió con el propósito de ser una alternativa en la que primara el respeto máximo hacia todos su miembros y en la que su actuación interna se fundamentara en el debate y en la participación mayoritaria de todos su integrantes, ya sean cargos electos o meros componentes de la lista electoral”.

La hasta ahora edil macoterana comenta que “ante el flamante incumplimiento, me veo en la tesitura de tomar esta costosa decisión, ya que no quiero estar implicada en una gestión municipal que no comparto”. Teresa aprovecha para dar las gracias a todos los empleados municipales, a la corporación municipal, su compañera Irene Hernández Curto, y a los vecinos que confiaron en ella las pagas elecciones a los que les pide disculpas por esta retirada.



2 Comentarios

  1. Miguelito tambien agradece a los populares. Quebse te olvido ponerlo….

    • MACOTERA ACERAS DE ABAJO

      ESTE SEÑOR EN LA ANTERIOR LEGISLATURA DIJO QUE SE IVA POR MOTIVOS FAMILIARES, COSA QUE POSRTERIORMENTE RECTIFICO DICIENDO QUE SE ENCONTRABA SOLO, PUES BIEN , Y AHORA QUE , TAMIEN TE DEJAN SOLO O ES QUE TU NO AGUANTAS A NADIE, VETE Y OLVIDATE DE TU ÙEBLO NO HAGAS MAS DAÑO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE