jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Comarca > Una castañada solidaria en Villaflores recauda fondos para que una niña de la localidad tenga un perro de asistencia
Una castañada solidaria en Villaflores recauda fondos para que una niña de la localidad tenga un perro de asistencia
Decenas de personas participaron en la castañada solidaria organizada en Villaflores.

Una castañada solidaria en Villaflores recauda fondos para que una niña de la localidad tenga un perro de asistencia

26 kilos de castañas se repartieron en esta castañada solidaria en la que se dieron cita vecinos de numerosos pueblos cercanos a Villaflores.

Decenas de personas acudieron el sábado a Villaflores donde tuvo lugar una castañada solidaria que ha permitido recaudar fondos para ayudar a la familia de Ainhoa a adquirir un perro de asistencia.

La madre esta niña de 7 años de Villaflores, Elisabeth Arribas, explicó que su hija padece una enfermedad rara consistente en un síndrome de microdeleción, que engloba varios trastornos juntos como autismo e hiperactividad. Un perro de asistencia le permitiría a su hija por ejemplo controlar los casos de ansiedad que padece.

Elisabeth agradeció al Ayuntamiento de Villaflores que aportó las castañas, así como a todos y cuantos han colaborado con esta iniciativa. De momento no están pensando en organizar más actividades que les permita continuar recaudando fondos que adquirir un perro de asistencia.

🔊 Escucha la entrevista con Elisabeth Arribas a partir del minuto 15 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE