martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Comarca > Rágama festeja a la Virgen del Rosario con numerosas actividades
Rágama festeja a la Virgen del Rosario con numerosas actividades
Cientos de personas han participado en las diferentes actividades festivas de Rágama.

Rágama festeja a la Virgen del Rosario con numerosas actividades

Los vecinos de Rágama han celebrado durante estos días sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, en los que han participado cientos de personas, y que se iniciaron el viernes y concluyeron ayer, lunes.

El programa festivo comenzó el viernes con una muestra de fotografías de los 25 años del V Centenario de Rágama, un parque infantil, un pasacalles de la luz, y la degustación de una caldereta junto a la discoteca móvil El Arte.

Las actividades el sábado giraron en torno a la IV Feria Mudéjar con diferentes actividades, representaciones teatrales, y animaciones. Teatro de calle, danzas y malabares fueron otras de las iniciativas que formaron parte de esta Feria Mudéjar.

Ya el domingo la jornada comenzó con una diana alborada, la Misa castellana seguida de la procesión. Además, el domingo tuvo lugar una de las novedades del programa de este año: la I concentración de aeromodelismo, y una exposición de aeronaves y drones. Un parque infantil, la representación de Kamarú teatro, y la actuación del grupo Arena musical completaron la jornada.

Las fiestas concluyeron ayer lunes con una café con pastas en el Centro Social, la Misa y procesión ofrecida por la familia Tabarés y una chocolatada fin de fiestas.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE