domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Comarca > Miles de personas visitan la XII Feria Agroalimentaria de Macotera
Miles de personas visitan la XII Feria Agroalimentaria de Macotera
Miles de personas visitaron la XII Feria Agroalimentaria de Macotera y IV Feria Macoinnova

Miles de personas visitan la XII Feria Agroalimentaria de Macotera

Miles de personas visitaron durante toda la mañana la XII Feria Agroalimentaria Villa de Macotera y la IV Feria Macoinnova organizada por el Ayuntamiento de Macotera y que contó con unos sesenta stand de la empresas de los sectores agroalimentarios, servicios, o innovación.

Durante la Feria se sucedieron las demostraciones de alfarería, talla en piedra, o creación de artículos textiles. Además, se dispuso un simulador de realidad virtual de ala delta y un taller de pintaras y globoflexia. Por otro lado, Kamarú teatro representó «Pintoresco safari», y hubo degustaciones de productos y de estofado de ternera charra.

El diputado de Cultura, Julián Barreda, inauguró esta Feria destacando que “Macotera es referente de la comarca como emprendedora” y recordó que “desde pequeño como pastor he conocido Macotera por su sector lanero”. El diputado comarcal también señaló “la iniciativa de su gente, que han sido pioneros en muchas cosas como esta Feria”.

Por su parte, el alcalde de Macotera, Francisco Blázquez, agradeció a todos y cuantos hacen posible esta cita, como los expositores, los miembros de la corporación municipal, los operarios municipales y las empresas que prestan servicios para preparar esta iniciativa.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE