sábado , 20 octubre 2018
Inicio > Comarca > Medio centenar de ragameños participan en el Encuentro de Comunidad viva CyL
Medio centenar de ragameños participan en el Encuentro de Comunidad viva CyL
Cientos de personas participaron en este encuentro de Comunidad viva de Castilla y León

Medio centenar de ragameños participan en el Encuentro de Comunidad viva CyL

58 ragameños se trasladaron el sábado a la localidad zamorana de Lubián donde tuvo lugar el encuentro de comunidad viva de Castilla y León, en una de las iniciativas que lleva a cabo esta asociación de manera periódica, y que en otoño se celebrará en Rágama.

Los ragameños se unieron a los vecinos de los otros ocho municipios de la región que forman parte de esta asociación en una jornada de convivencia en la que conocieron la idiosincrasia de los pueblos de la Alta Sanabria como señaló el alcalde de Rágama, José Luis Moyano.

El primer edil ragameño explicó que “conocimos su mercadillo, además de las iniciativas que llevan a cabo en el pueblo”. Además, compartieron una comida de confraternidad, visitaron la iglesia, presenciaron una actuación de bailes tradicionales, y realizaron una breve ruta medioambiental.

La Asociación comunidad viva de Castilla y León es un colectivo de nueve municipios de la región, uno por provincia. Su objetivo es trabajar juntos en ideas de desarrollo rural y fomentar la comunicación entre ellos.

 

 

 

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE