viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Comarca > Mancera de Abajo celebra ya sus fiestas patronales
Mancera de Abajo celebra ya sus fiestas patronales
Cientos de vecinos de Mancera de Abajo debutaron una gran paella.

Mancera de Abajo celebra ya sus fiestas patronales

Los vecinos de Mancera de Abajo celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, con un programa cargado de actividades para que disfruten todos los ciudadanos.

El pasado viernes, 29 de Junio, comenzaron las fiestas  a las 8 de la tarde con un desfile por las peñas, seguido de una parrillada y con la participación, a la noche, de la macrodiscoteca Magnum. El sábado amaneció con una ruta en bicicleta para niños a partir de las 11 de la mañana, seguido, a la tarde ya, de diversión para los más pequeños y las finales del concurso de naipes. El día terminó con la orquesta Europea Big Band.

Ayer, domingo, se celebró una paella solidaria a las 3 de la tarde y tuvo lugar una guerra de agua. En la noche tuvo lugar un concurso de disfraces y estuvo amenizada por la disco móvil Aris.

Hoy lunes, 2 de Julio, tendrá lugar el día sin móvil, con una alboreada a las 11, seguido por la misa en honor a la Virgen del Rosario y, tras ello, el vino de la amistad, terminando el día con una verbena amenizada por la orquesta Sira. Finalmente, las fiestas terminarán mañana con una actuación de poesía mística en concierto a las 8 de la tarde en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE