lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Comarca > Los vecinos de Villar comparten unas 300 raciones de carne con patatas
Los vecinos de Villar comparten unas 300 raciones de carne con patatas
Los vecinos del Villar compartieron unas 300 raciones de carne con patatas.

Los vecinos de Villar comparten unas 300 raciones de carne con patatas

Hoy continuaron las fiestas de Villar de Gallimazo en honor a San Pedro advíncula con la degustación de un guiso de carne con patatas de las que se repartieron unas 300 raciones en el parque municipal. Antes, por la tarde, se disputarán las finales de calva y petanca.

Las fiestas del Villar comenzaron el viernes con el pregón inaugural a cargo de los hermanos García Romo. Seguidamente se eligió a la reina y el rey de las fiestas, y se tomaron las uvas de la suerte. El desfile de las peñas e inauguración de las carpas y la verbena a cargo de la orquesta Azabache completaron la primera jornada del viernes.

El sábado tuvo lugar una gymkana infantil, y un campeonato de ping-pong. Por la tarde se celebró un campeonato de dardos, y la X Carrera popular. La orquesta Europea big band ofreció la verbena del sábado. Ya el domingo tuvo lugar un parque infantil, y a mediodía la degustación de una gran paella. Además, se preparó por la tarde un parque acuático y una fiesta de la espuma, las finales del fútbol-sala y frontenis, y la actuación del grupo Mayalde.

Las fiestas concluirán mañana, martes, con la alborada y la Misa y posterior procesión en honor a San Pedro Advíncula. Además, la Asociación cultural La Corraliza organiza una gymkana familiar, y el Dúo compás cerrará el programa festivo con una verbena y una chocolatada.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE