lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Campo > Los agricultores celebran a San Isidro Labrador
Los agricultores celebran a San Isidro Labrador
Decenas de personas participaron en un vino de honor ofrecido tras la bendición de campos.

Los agricultores celebran a San Isidro Labrador

Los agricultores de Peñaranda y de la comarca han celebrado a su patrón, San Isidro Labrador, con Misas, procesiones y bendición de campos, que se han repetido en la gran mayoría de los municipios de la zona. Los profesionales del campo se han reunido en una jornada en la que no han faltado los ruego a su patrón, mientras se lamentaban de la sequía que está originando una grave crisis en el sector.

En Peñaranda, el sacerdote Fernando García Gutiérrez, presidió las celebraciones religiosas a la que continuaron con una ágape y reparto de limonada. El presidente de la Junta Agropecuaria Local, Lorenzo Sánchez Ávila, pidió a San Isidro Labrador “que nos ayude a ser al menos la mitad de lo que fuimos visto la situación de sequía por la que estamos atravesando”. Lorenzo deseo a todos los agricultores y ganaderos un feliz día de San Isidro, y les exhortó “a luchar por mejorar el campo”.

🔊 Escucha la entrevista con Lorenzo Sánchez Ávila, presidente de la Junta Agropecuaria Local de Peñaranda, a partir del minuto 10 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE