martes , 23 octubre 2018
Inicio > Comarca > La unidad pastoral de Cantalapiedra remodela su página web
La unidad pastoral de Cantalapiedra remodela su página web
Equipo que ha trabajado en la nueva web de la Unidad de pastoral de Cantalapiedra / www.unidadpastoraldecantalapiedra.com

La unidad pastoral de Cantalapiedra remodela su página web

Con el objetivo de permitir un mayor y más fácil acceso a los visitantes, la Unidad pastoral de Cantalapiedra ha remodelado su página web. Con este nuevo formato se quiere reforzar el aspecto visual de nuestra web para que sea un mejor reflejo de las parroquias en el seguimiento del Señor, la comunión fraterna, y el servicio a los hermanos y los más pobres.

Se ha buscado ofrecer un espacio más atractivo, con un estilo más actual que mantiene la línea de comunicación que llevamos día tras día, más sencilla de manejar, cumpliendo normas de usabilidad y patrones de diseño web, con contenidos fácilmente manejables que puedan ofrecer información actualizada de nuestras actividades, celebraciones, etc.

Lo más novedoso es que por su potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación va a permitir seguir actualizándola y mejorándola con nuevas funcionalidades que se están desarrollando en estos momentos.

Además de las noticias y contenidos que surjan de las parroquias que forman la Unidad Pastoral de Cantalapiedra se ofrece en comunión eclesial, aquellas noticias arciprestales y diocesanas de actualidad. Así como los documentos y páginas de interés para aquellas personas que la visiten.

Entre otras mejoras, destacamos los distintos formularios dinámicos, la categorización de los contenidos, las galerías de imágenes y vídeos, el calendario, noticias de interés…, los distintos servicios de suscripción, la posibilidad de comentarios, etc.

La unidad pastoral de Cantalapiedra pretende seguir siendo un punto de encuentro, donde las nuevas tecnologías sirvan para llegar a todas las personas que compartan los mismos caminos en la consecución de un mundo más humano y fraterno.

Los sacerdotse Tomás Gil y Juan Andrés González, han querido agradecer “a la empresa DIPE su colaboración desinteresada para diseñar la nueva web, y a Alfonso Hernández su gran labor eclesial para evangelizar desde los medios”.

Un comentario

  1. Rafael Casado Yenes

    No me es posible acceder a la visita virtual de la iglesia de San Andrés de Palacios Rubios. ¿Podrían indicarme cómo puedo conseguirlo? Soy descendiente de beleguina y resido en Andalucía desde hace 40 años. Muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE