sábado , 20 octubre 2018
Inicio > Comarca > La socialista Irene Hernández presenta su dimisión como concejala de Macotera
La socialista Irene Hernández presenta su dimisión como concejala de Macotera
La concejala Irene Hernández, en una fotografía de archivo, junto al alcalde, Francisco Blázquez.

La socialista Irene Hernández presenta su dimisión como concejala de Macotera

La concejala del PSOE de Macotera, Irene Hernández, presentó ayer su dimisión como edil del Consistorio macoterano. Esta dimisión se daba por hecho durante las últimos días, tras la renuncia también de la concejala de la Agrupación Vecinos por Macotera, Teresa Losada, y su abstención en el debate de los presupuestos municipales.

Esta segunda dimisión agrava la crisis en el Gobierno de Macotera, tras la moción de censura que presentaron Vecinos por Macotera y el PSOE contra el Partido Popular. Queda en el aire quien sustituirá a Irene como edil socialista, al igual que el sustituto de Teresa Losada, además como la gobernabilidad en el Consistorio macoterano.

Desde Vecinos por Macotera han pedido la dimisión del alcalde, Francisco Blázquez, a quien culpan de no representar el espíritu con el que se fraguo este proyecto. Además, en la carta de renuncia de Teresa Losada se criticaba la forma de gestionar el Ayuntamiento por parte del actual alcalde, y de no representar el espíritu con el que se fraguo el proyecto de Vecinos por Macotera.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE