viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Comarca > La segunda teniente de alcalde de Macotera presenta su dimisión
La segunda teniente de alcalde de Macotera presenta su dimisión
Teresa Losada, a la derecha, en una fotografía de archivo.

La segunda teniente de alcalde de Macotera presenta su dimisión

Teresa Losada, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Macotera, y número dos en la lista por Vecinos de Macotera, anunció anoche durante el pleno municipal su dimisión, tras entregar una carta que hará hoy efectiva.

En esta misiva argumenta su renuncia “por la forma de gestionar el Ayuntamiento por parte del actual alcalde”, al mantenerla al margen de la gestión municipal. “La falta de información, el ninguneo, la poca consideración hacia mi persona, la intromisión en el poco trabajo que he podido llevar a cabo, incluso en los temas relacionados con mis concejalías, y la omisión de la palabra, ha sido la tónica general de estos quince meses que llevo formando parte del equipo del Gobierno municipal” apunta la concejala de Vecinos de Macotera.

Losada dimitió después de votar en contra de los presupuestos municipales para este año, que finalmente fueron rechazados con los votos en contra del Partido Popular, y la abstención de la concejala socialista Irene Hernández.

Esta renuncia evidencia, para algunos, la división que existe en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Macotera que preside Francisco Blázquez tras la moción de censura presentada por Vecinos de Macotera y el Partido Socialista y que acabó en enero de 2017 con el Gobierno del Partido Popular.

Tras el registro de la dimisión de Teresa Losada se pondrá en marcha la tramitación para que tome posesión un nuevo concejal de la lista de la Agrupación Vecinos por Macotera, que le correspondería Victor Manuel García Salinero.



2 Comentarios

  1. Mucho habia tardao… lo buena persona que es ella… no pega nada ahí…. enhorabuena por tu decision y ppr tu trabajo por tu travajo por el pueblo. Animo

  2. MACOTERA ACERAS DE ABAJO

    Es casualidad que esta vez ambien esres solo, o es que es imposible aguantate a ti, por favor vete ya

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE