jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Comarca > Dos ladrones detenidos “infraganti” cuando estaban robando en el Ayuntamiento de El Campo
Dos ladrones detenidos “infraganti” cuando estaban robando en el Ayuntamiento de El Campo
La Guardia Civil ha precintado la puerta del Ayuntamiento para poder recabar huellas y pruebas.

Dos ladrones detenidos “infraganti” cuando estaban robando en el Ayuntamiento de El Campo

  • La Guardia Civil vio la puerta entreabierta por lo que accedió a la Casa Consistorial

  • Uno de los presuntos ladrones se dio a la fuga siendo detenido poco después

La Guardia Civil ha detenido esta noche a dos varones cuando presuntamente estaban robando en la Casa Consistorial de El Campo de Peñaranda. Según diferentes fuentes una patrullada de la benemérita pasó por el Ayuntamiento y se percató que la puerta estaba entreabierta. Al entrar se encontraron con los ladrones infraganti. Al parecer uno de ellos se dio a la fuga pero fue detenido poco después.

El alcalde de El Campo, Luis Pinto, ha confirmado a COPE Peñaranda que recibió aviso de la Guardia Civil a las dos de la madrugada, que le informaron del suceso.

La Casa Consistorial ha quedado precintada a la espera de la llegada de la policía científica para localizar huellas y pruebas. Según los primeros datos habrían roto el bombín de la puerta de entrada del Ayuntamiento y revuelto los cajones en busca previsiblemente de dinero en metálico.

Esta misma noche se ha producido también otro robo en el Ayuntamiento de Ventosa del Río Almar, que se une a los robos que durante los últimos días se han producido en otros ayuntamientos de la comarca como en los de Aldeaseca de la Frontera y Villoruela.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE