domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Comarca > Diversión y convivencia protagonizan la V Kedada joven de la Asociación juvenil Raga+
Diversión y convivencia protagonizan la V Kedada joven de la Asociación juvenil Raga+
Decenas de jóvenes participaron en la V Kedada joven de la Asociación Raga+.

Diversión y convivencia protagonizan la V Kedada joven de la Asociación juvenil Raga+

La V Kedada joven Raga+ reunió hoy a decenas de jóvenes de la localidad, y otros llegados expresamente al municipio para participar en esta cita, que estuvo protagonizada por la diversión y la convivencia entre todos los participantes.

La jornada comenzó con una gynkana fotográfica a la que continuó la música de la Charanga La escala. Tara la degustación de una paella se disputó un torneo de fútbol y se desarrollaron algunas actividades de multiaventura.

Una masterclass de bailes latinos a cargo de la Asociación cultural SALabailar, una cena popular y el estreno de la obra «Sancho en la Ínsula de Barataria» a cargo del grupo de teatro de Rágama fueron otras de las actividades que se sucedieron en esta Kedada que finalizó con un concierto ofrecido por Ruedo flamenco y una discoteca movil.

La Kedada joven de Rágama está organizada por la Asociación juvenil Raga+, en una cita consolidada anualmente y en la que no solo participan jóvenes y adolescentes sino que está abierta a cualquier persona que se quiera sumar locales o foráneos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE