Viernes , 18 Agosto 2017
Inicio > Comarca > «De la cuna al sepulcro» instala paneles informativos en los accesos al pueblo
«De la cuna al sepulcro» instala paneles informativos en los accesos al pueblo
Autoridades y representantes de la Asociación De la cuna al sepulcro junto al panel informativo colocado en Mancera.

«De la cuna al sepulcro» instala paneles informativos en los accesos al pueblo

La «Asociación de la Cuna al sepulcro. Ruta de Santa Teresa» con la colaboración de las diputaciones de Salamanca y Ávila han colocado más de una veintena de señales a las entradas de los municipios por los que trascurre este camino de peregrinos entre Ávila y Alba de Tormes.

El diputado de turismo de Salamanca, Javier García, destacó que en estas señales se informa a los peregrinos de diferentes recursos de interés en cada uno de los municipios, desde lugares que puede visitar hasta servicios con los que cuenta ese pueblo.

Por su parte, el alcalde de Mancera de Abajo, Juan Carlos Zaballos, destacó que esta señalización ha supuesto un trabajo previo en el que se ha recogido información, que se pone en valor los recursos con los que cuentan cada municipio.

A la puesta en marcha de esta nueva señalización han acudido tanto en Narros del Castillo como en Mancera de Abajo representantes de la Asociación «De la Cuna al Sepulcro Ruta de Santa Teresa», así como los diputados de Turismo de Ávila y Salamanca, Rafael Perez y Javier García.

🔊 Escucha esta noticia en LA MAÑANA EN PEÑARANDA, a partir del minuto 12

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE