lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Comarca > El Ayuntamiento de Rágama y ToSeka organizan un concierto solidario a favor de los niños con cáncer
El Ayuntamiento de Rágama y ToSeka organizan un concierto solidario a favor de los niños con cáncer
ToSeka actuará este sábado a favor de la Asociación Pyfano.

El Ayuntamiento de Rágama y ToSeka organizan un concierto solidario a favor de los niños con cáncer

El Ayuntamiento de Rágama y el grupo de rock peñarandino ToSeka se unen para organizar este sábado una fiesta solidaria que comenzará a las seis de la tarde en la villa ragameña con el objetivo de promover en la época estival una iniciativa que permita recaudar fondos con un fin altruista. En esta ocasión, el dinero que se consiga se destinará a Pyfano, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos de Castilla y León.

La jornada comenzará con una prefiesta infantil con animación y una operación bocata en el frontón. Los bocadillos se venderán al precio de dos euros. Seguidamente, las doce y media de la noche habrá un concierto de rock a cargo de ToSeka que presentará su disco Acorralado. Las entras en esta ocasión se venderán al precio de dos euros y medio, y se destinarán íntegramente a Pyfano.

Las entradas se venden en los establecimientos de Rágama, donde también se recogen donativos, que se destinarán a este colectivo que nació en 2003, ante la necesidad de atención que demandaba el colectivo de niños oncológicos y sus familiares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del niño oncológico y de su familia. 

🔊 Escucha la entrevista con José Luis Moyano, alcalde de Rágama,  a partir del minuto 20 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE