Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio > Breves > Villoruela celebra hasta el martes sus fiestas del Cristo de la Esperanza
Funeraria La Luz

Villoruela celebra hasta el martes sus fiestas del Cristo de la Esperanza

Con un festival de pelota a mano arrancan mañana, sábado, las fiestas de Villoruela en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza. Desde las cinco de la tarde se disputarán tres partidos, el primero a cargo de jugadores promesas del Club Las Villas; el segundo entre Rodriguez IV y Nuevo contra González y Plaza; y el tercero entre Tintin III y Bergera contra Mendinueta y Azanza.

El domingo se ha previsto una verbena amenizada por la Orquesta Génesis, y ya el lunes la Misa con la procesión y el remate de banzos a partir de las doce y media de la mañana. Por la tarde, a las ocho y media, se ha preparado un espectáculo musical de copla denominado «Aurora de luna» con la colaboración de José El duende.

Las fiestas finalizan el martes con la Misa, procesión y remate de banzos a partir de las doce y media de la mañana, y con un concierto de Fullclore ibérico a cargo del grupo Entavia a partir de las ocho y media de la tarde en el salón multiusos Bernardo Cuesta.

🔊 Escucha la entrevista con Florentino Hernández, alcalde de Villoruela a partir del minuto 10 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE