sábado , 26 mayo 2018
Inicio > Breves > Villoruela celebra hasta el martes sus fiestas del Cristo de la Esperanza

Villoruela celebra hasta el martes sus fiestas del Cristo de la Esperanza

Con un festival de pelota a mano arrancan mañana, sábado, las fiestas de Villoruela en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza. Desde las cinco de la tarde se disputarán tres partidos, el primero a cargo de jugadores promesas del Club Las Villas; el segundo entre Rodriguez IV y Nuevo contra González y Plaza; y el tercero entre Tintin III y Bergera contra Mendinueta y Azanza.

El domingo se ha previsto una verbena amenizada por la Orquesta Génesis, y ya el lunes la Misa con la procesión y el remate de banzos a partir de las doce y media de la mañana. Por la tarde, a las ocho y media, se ha preparado un espectáculo musical de copla denominado «Aurora de luna» con la colaboración de José El duende.

Las fiestas finalizan el martes con la Misa, procesión y remate de banzos a partir de las doce y media de la mañana, y con un concierto de Fullclore ibérico a cargo del grupo Entavia a partir de las ocho y media de la tarde en el salón multiusos Bernardo Cuesta.

🔊 Escucha la entrevista con Florentino Hernández, alcalde de Villoruela a partir del minuto 10 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE