martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Breves > Una mesa informativa y una concentración para conmemorar el Día del cáncer de mama
Funeraria La Luz

Una mesa informativa y una concentración para conmemorar el Día del cáncer de mama

Mañana, jueves, 19 de octubre, se celebra el Día del Cáncer de mama y por ese motivo, la Junta local de la Asociación Española contra el cáncer de Salamanca en Peñaranda ha organizado varias actividades.

Por un lado, se colocará una mesa informativa en el mercadillo, donde se informará de esta enfermedad así como de la importancia de la prevención. Además, se recogerán donativos. Ya por la tarde se ha organizado a las ocho y cuarto una concentración junto al templete, en la Plaza de España, donde se ha colocado un lazo rosa ornamental.

La presidenta de la Junta local de la AECC en Peñaranda, Asunción Martín, ha invitado a todo el mundo que lo desee a juntarse a estas actividades. Por otro lado, los juguadores del CD Peñaranda se reunirán a las seis y media de la tarde en el polideportivo para confeccionar la figura un gran lazo rosa portando sus camisetas de entrenamiento.

🔊 Escucha la entrevista con Asunción Martín, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca, a partir del minuto 41 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE