Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio > Breves > Mamblas celebra desde el viernes sus fiestas del Cristo de la Agonía
Funeraria La Luz

Mamblas celebra desde el viernes sus fiestas del Cristo de la Agonía

Con una actuación organizada por Bar El Salón comienzan mañana viernes, 22 de mayo, las fiestas patronales de Mamblas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía.

La jornada del sábado comenzará con un paseo a caballo por el río Zapardiel, organizado por la Asociación El Estribo. A medida tendrá lugar la degustación de una paella. A las seis de la tarde se organizará una parque infantil a cargo de Animaciones Karikatura. Un partido de futbol-sala y una verbena a cargo de la orquesta Pensilvania completan la jornada.

El domingo comienza la jornada con unas dianas floreadas antes de la Santa Misa. Ya por la tarde será el tradicional remate de banzos, y después será la procesión en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. La verbena Colores será la encargada de amenizar la verbena.

Las fiestas concluirán el lunes con un aperitivo por los bares, juegos infantiles, tirada al plato y recorrido por las peñas amenizado por la charanga Ya tu sabes baby. Seguidamente habrá un convite y una discoteca móvil.

🔊 Escucha la entrevista con Andrés Martín, concejal de Festejos de Mamblas a partir del minuto 25 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE