martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Breves > La II Carrera solidaria de Rasueros recaudará fondos contra el Cáncer
Funeraria La Luz

La II Carrera solidaria de Rasueros recaudará fondos contra el Cáncer

Raúl Esteban, promotor de la II carrera Rasuerruning, en COPE Peñaranda.

Raúl Esteban, promotor de la II carrera Rasuerruning, en COPE Peñaranda.

El Ayuntamiento de Rasueros (Ávila) organiza el 12 de agosto la II Carrera solidaria, que este año recaudará fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Los interesados se pueden inscribir ya a través de orycronsport.es o de manera presencial en el Bar Manolo de Rasueros.

La carrera absoluta comenzará a las siete y media de la tarde, y las inscripciones tienen un coste de 8 euros. Al final de la prueba se entregará la bolsa del corredor, con entradas gratuitas a las piscinas, sorteos,… Una hora antes, se dará la salida a la carrera infantil, cuyos corredores aportarán un kilo de alimento no perecedero que se destinará al Comité comarcal de Cruz Roja en Peñaranda.

Los interesados en participar en esta carrera solidaria pueden tener más información a través de la web rasuerunning.jimdo.com en una prueba que se ha abierto un hueco en el calendario de las pruebas deportivas para los atletas de la comarca.

🔊 Escucha la entrevista con Raúl Esteban, de la II Carrera solidaria de Rasueros, a partir del minuto 44 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE