miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > Breves > El PP denuncia que el Ayuntamiento contratará el arquitecto ilegalmente
Funeraria La Luz

El PP denuncia que el Ayuntamiento contratará el arquitecto ilegalmente

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha denunciado a través de una nota de prensa que “la contratación del arquitecto se va hacer sin observar los procedimientos legales”. Los populares añaden que “el acceso a la administración y por tanto al Ayuntamiento, debe observar los procedimientos legales y en consecuencia la cobertura de esta vacante se debe ajustar a los mismos”.

El Partido Popular señala que “la forma de gestión del equipo de Gobierno una vez más mira a otro lado en los que se refiere a observar las normas, utilizando el sistema de acceso habitual en este Ayuntamiento que desde luego nada tiene que ver con el cumplimiento de las normas”. Además, piden que la cobertura de esta plaza “se lleve a cabo por personal funcionario interino, hasta que la ley de presupuestos permita ofertar dicha plaza y su posterior convocatoria”.

Desde el PP apuntan que la regulación urbanística incide expresamente que una de las funciones del arquitecto municipal es emitir informes o expedir licencias urbanísticas y que las mismas serán expedidas por técnicos municipales o en su defecto por los de la Diputación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE