domingo , 23 septiembre 2018
Inicio > Breves > El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para los conciertos y festejos taurinos

El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para los conciertos y festejos taurinos

Una de las novedades de este año es la creación de un abono especial para peñas con una reducción a 5 euros, por lo que las peñistas podrán acceder a los tres conciertos, y los dos festejos taurinos en la parte de sol, además del Gran Prix por tan solo 30 euros.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha puesto a la venta hoy las entradas para las actividades de pago de las Ferias y Fiestas 2018. También desde hoy  se pueden adquirir los abonos establecidos.

Las entradas para estos espectáculos se pueden comprar no solo en el Ayuntamiento sino también en algunos bares de Peñaranda como en Los Álamos, Café El Molinillo, Bar El Templete, y restaurante La Posada. También se pueden comprar en la tienda Long Play en Salamanca, y en Ticketmaster

La orquesta Panorama actuará el jueves de Ferias como si de un concierto se tratará. Efecto Pasillo llegará a Peñaranda el sábado y Demarco Flamenco se subirá al escenario de la Huerta el domingo. El abono para estos tres conciertos es de 25 euros. Por su parte la novillada será el jueves y la corrida de toros el sábado y el precio de los abonos taurinos es desde 26 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE