miércoles , 15 agosto 2018
Inicio > Breves > El Ayuntamiento convoca este jueves una reunión de cara a las próximas Ferias
El Ayuntamiento convoca este jueves una reunión de cara a las próximas Ferias

El Ayuntamiento convoca este jueves una reunión de cara a las próximas Ferias

• La reunión tendrá lugar el jueves a las 20:30 en el Ayuntamiento
• Entre otros asuntos se hablará de las verbenas

La Concejalía de Festejos de Peñaranda ha convocado este jueves las 20:30 la reunión con las peñas y ciudadanía en general para preparar el programa de las próximas Ferias y Fiestas 2018. En el encuentro se avanzarán las verbenas de Ferias y Fiestas, y las gestiones realizadas para la contratación de los conciertos.

En este sentido, el concejal del ramo, Francisco Diaz Muñoz, avanzó que este año no se hará consulta ciudadana sobre los conciertos de Ferias, tras el error de explicación del año pasado. Además, comentó que el retraso en la convocatoria de esta reunión se debe en parte a la firma de los contratos con los grupos que actuarán en las Ferias.

Francisco Diaz apuntó que algunas de las verbenas están prácticamente cerradas desde después de Ferias y que en el nombre de los conciertos se viene trabajando desde el mes de noviembre.

El concejal de Festejos animó a todos los ciudadanos que lo deseen a que acudan a esta reunión, para que opinen sobre las programación de las Ferias y Fiestas, y transmitan sus sugerencias, algunas de las cuales ya han ido recogiendo durante estos meses por parte de los ciudadanos que se las han trasmitido.

🔊 Escucha la entrevista con Francisco Diaz Muñoz, concejal de Festejos de Peñaranda, a partir del minuto 17 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE