martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Breves > Cantalapiedra abre el plazo de inscripción para la III Carrera popular
Funeraria La Luz
Cantalapiedra abre el plazo de inscripción para la III Carrera popular

Cantalapiedra abre el plazo de inscripción para la III Carrera popular

El Ayuntamiento de Cantalapiedra y la Diputación de Salamanca organiza el 14 de agosto la III Carrera popular de Cantalapiedra. La prueba contempla un recorrido de 10 kilómetros por calles y caminos anexos al casco urbano, en un circuito atractivo para los corredores, como señaló Jesús Carrasco.

Los interesados en inscribirse en esta prueba pueden hacerlo a través de la web atletismosalmantino.org/cantalapiedra. Una de las novedades de la edición de este año es que la inscripción en la prueba es gratuita.

Además, este año se cambió la fecha de celebración de esta carrera ya que antes se desarrollaba en torno al mes de mayo, pero se trasladó al mes de agosto para facilitar que puedan participar los cantalapetrenses que pasan sus vacaciones en la localidad.

La carrera comenzará a las ocho de la tarde desde la Plaza Ramón Laporta, y media hora antes será la carrera infantil, por varios grupos, para menores de 16 años. Además, después de la prueba se ha previsto un tentempié para todos los participantes.

🔊 Escucha la entrevista con Jesús Carrasco a partir del minuto 41 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE