viernes , 20 julio 2018
Inicio > Breves > Alex Clavero vuelve a actuar este viernes en Peñaranda

Alex Clavero vuelve a actuar este viernes en Peñaranda

• La actuación tendrá lugar a las 20:45 en el Teatro Calderón
• Todavía se pueden adquirir las entradas en la Oficina municipal de Turismo

El monologista Alex Clavero volverá mañana viernes, 4 de mayo, a Peñaranda de Bracamonte, donde actuará a partir de las nueve menos cuarto de la noche en el Teatro Calderón. Este cómico volverá a buscar en momentos cotidianos su inspiración para que los espectadores se diviertan con su humor.

En una entrevista, Clavero explicó que “a la gente le falta un poco más de sentido de humor”. “En las actuaciones no me meto en temas escabrosos, porque ya bastante tiene la gente con los problemas de su día a día, así que lo que pretendo es que se olviden de todo eso y se lo pasen bien” aseguró el cómico vallisoletano.

Alex Clavero vuelve a Peñaranda de la mano de Animaciones Karikatura y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, después de la buena experiencia que tuvo con la Gala solidaria a favor de la Asociación Idic15 que tuvo lugar el pasado mes de enero.

Todavía quedan algunas localidades para ver este espectáculo de humor, que se pueden comprar en la Oficina municipal de turismo, situada en el Centro de Desarrollo sociocultural, y una hora antes en taquilla.

🔊 Escucha la entrevista con el cómico Alex Clavero a partir del minuto 40 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE