domingo , 24 septiembre 2017
Inicio > Breves > Alaraz inicia su programa cultural previo a sus fiestas
Funeraria La Luz

Alaraz inicia su programa cultural previo a sus fiestas

Mañana, martes, comienza el programa cultural en Alaraz con la exposición de trabajos del II Concurso de Pintura Infantil de alumnos de los centro de educación secundaria, primaria y rurales de las comarcas de Alba y Peñaranda. Esta muestra permanecerá abierta hasta este sábado 29.

Por otro lado, desde el sábado y hasta el 15 de agosto se sumarán otras tres exposiciones de fotografías, escultura y pintura, de artistas relacionados con Alaraz, como una de fotografías de César Espinel en la sala de exposición del Ayuntamiento, bajo el título «Cien kilómetros a la redonda», otra en el Museo con obra permanente de Marina Gómez, y otra más del escultor Odonel Hernández titulada «Abstracciones», también en el Museo.

La programación cultural se completa con dos representaciones del grupo de teatro Zarala, que actuarán los días 1 y 2 de agosto y que subirá a escena las obras «Clara y claro no se aclaran» de José Cedena, y «Ganas de reír» de los Hermanos Álvarez Quintero.

🔊 Escucha la entrevista con Marina Gómez, promotora de la programación cultural de Alaraz, a partir del minuto 39 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE